EMPRESA

Los continuos cambios en el sector del transporte, hicieron que nos planteásemos facilitar al cliente un servicio de transporte integral de calidad, con un trato más personalizado.

Los pilares en los que se apoya la empresa son:
Nuestro éxito nace de escuchar las necesidades de nuestros clientes, y de esforzarnos al máximo en nuestro dí­a a día, incrementando así nuestras relaciones comerciales. Gracias a nuestro trabajo, conseguimos dar a nuestros clientes soluciones a medida, generando un servicio de confianza que queda reflejado en la respuesta positiva de los mismos.
¿POR QUÉ SIRACARGO?

Porque sabemos la importancia que tienen las mercancías para nuestros clientes, queremos ayudarles a realizar sus transportes con la máxima tranquilidad y confianza, desde la primera toma de contacto, hasta la entrega de las mercancí­as en el cliente final.

NUESTROS CLIENTES:
Nuestro pequeño valor añadido es que cuidamos de nuestros clientes, sabiendo que lo más importante para ellos es un buen servicio de transporte, en el que además de cuidar de sus mercancías, cuidamos de sus clientes.

 

Para ello hay que conocer bien: las mercancías, las formas de carga / descarga, las rutas, los vicios propios de la mercancía, la estiba de la carga, la temperatura en caso de mercancí­a perecedera, etc..

 

No queremos ser un proveedor más, queremos ser su proveedor de confianza en el que apoyarse para hacer crecer su empresa.
AYUDAS SOCIALES

SIRACARGO en colaboración con la AEEG juntos para ayudar a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis.

Cada dí­a, más de 3 millones de familias sufren el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Se encuentran solas, sin recursos y no saben a dónde acudir. Reciben el dramático impacto del diagnóstico y la impotencia de sentir que nadie conoce su enfermedad. Desde la AEEG ayudan a que estas familias puedan recobrar la esperanza.

Desde la AEEG trabajan de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida. Desde estas asociaciones, a los enfermos se les acoge, protege, comprende, entiende, siente, orienta, guía, educa, refugia, alberga, asesora, inspira, aconseja, acompaña¦

En definitiva. Se les Da Esperanza.

MEDIO AMBIENTE

El impacto de la contaminación en transporte afecta de igual forma al medio ambiente y a la salud de las personas. Por ello, en Siracargo nos esforzamos para una continua mejora en la protecciónn del medio ambiente en:

-Utilizar vehículos EURO 4 y EURO 5 reduciendo notablemente emisiones contaminantes.

-Optimizar nuestros transportes para una reducción de CO2.

-Combinar los diferentes medios de transporte, para una menor contaminación atmosférica.

-Trabajar día a dí­a para mejorar la contaminación acústica urbana de nuestros vehículos.

A pesar de las mejoras implantadas en motores y combustibles más limpios en los Últimos años, seguiremos trabajando dí­a a dí­a, para combatir cualquier tipo de impacto negativo en el medio ambiente.